viernes, 22 de marzo de 2013

Más humor!

Más humor!


Chistes de pareja (2)

-Una pareja de esposos andan de compras en un Centro Comercial; la Señora señala un vestido que ve en un escaparate y le dice al marido que se lo compre, a lo cual el esposo replica:
- Ubícate vieja, ubícate, con ese cuerpo de lavadora que tienes.

     Y más adelante, la doña le señala un maniquí que tiene un baby doll y le dice al esposo que se lo compre, el marido le responde igual:
- Ubícate vieja, ubícate, con ese cuerpo de lavadora que tienes.

     Al final llegan a su casa y el caso es que el marido no le compró nada a su señora. Ya estando en su recámara para dormir, el esposo se pone cariñoso y le dice a su esposa:
- Oye viejita, ¿por qué no echamos a andar ese cuerpecito de lavadora que tienes?
A lo cual la Señora le responde:
- Ubícate viejo, ubícate; para ese trapito; mejor lávalo a mano.

. . .

- ¡Oye! ¿Y tú por qué cierras las ventanas de tu casa cada vez que tu esposa se pone a practicar sus lecciones de canto?

- Para que los vecinos no crean que le estoy pegando.

- - -

- ¡Doctor, quiero que me de un tratamiento para poner a mi marido como un toro!

- Pues, nada, desnúdese que empezaremos por los cuernos!

- - -

Este era un niño que se metió al cuarto de sus papás y al verlos que estaban teniendo sexo el niño se asusta y grita.

El papá apenado le dice al niño que su mamá está enferma y que por eso le estaba dando una inyección.

- Entonces mi mamá debe estar muy enferma porque en la mañana el lechero le dio otra inyección.

- - -

Le dice un amigo a otro:

- ¡Qué curioso!, antes me gustaban todas las mujeres sin excepción, ahora me gustan todas, menos la mía.

- - -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios o consultas aquí. Gracias