viernes, 19 de julio de 2013

Humor "guaso"

Humor "guaso"

En una larga cola en una bodega en Cuba para comprar huevos, un viejo, malhumorado por la espera, comenta en alta voz:

- Llevo ya tres horas en la cola, y todavía no me han tocado los huevos.

Una tremenda mulata que esta cerca, respondió al comentario:

- Dichoso de usted, mi viejo; yo llevo quince minutos, ¡¡¡y ya me han tocado el culo tres veces!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Un poco más de humor?

Un ladrón entró a una casa con su linterna en la mano. Cuando estaba escudriñando por la cocina y el comedor en busca de platería, escuchó una voz extraña, como de ultratumba, que le decía:

- "Dios y Jesús te están mirando".

El ladrón, sobresaltado, apagó la linterna y en ese momento empezó a acordarse de todo, sin saber si eran los nervios que lo traicionaban, o qué...

- "Dios y Jesús te están mirando", volvió a escuchar.

Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro arriba de un palo, que le repitió:

- "Dios y Jesús te están mirando".

Al ladrón le volvió el alma al cuerpo...

- "Loro de mierda, me asustaste... ¿de dónde saliste?

- "Soy Moisés", contestó el loro.

- "Qué hijo de puta... ¿quién fue el pelotudo que te puso Moisés?", le preguntó el ladrón.

- "El mismo pelotudo que le puso 'Dios y Jesús' a los dos Rottweiller que están detrás tuyo... y que ya te avisé que te están mirandooooooo!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios o consultas aquí. Gracias